Cómo elegir el mejor primer para ti.

Cómo elegir el mejor primer para ti.

Elección de la prebase perfecta, además de 8 razones para usar una primer facial en tu rutina de maquillaje.

El primer facial, feliz de formar parte de la pandilla de belleza, no le importa dejar que otros productos de maquillaje sean los protagonistas. La base de maquillaje natural está acostumbrada a recibir cumplidos a diario, pero estaría bien, de vez en cuando, dar un poco de apoyo al primer  facial por establecer el lienzo perfecto. Amado por los maquilladores, este héroe olvidado del mundo del maquillaje está a punto de ser empujado al centro de atención para recibir una ovación de pie. Si pudiéramos escribir un poema de amor a la mejor base facial del mundo, lo haríamos. Pero por ahora, nos ahorraremos los juegos de palabras ñoñas y las baladas de poder. Acompáñenos mientras le mostramos lo que tu (y tu rostro) se han estado perdiendo.

8 razones para usar una primer facial

  1. El primer para el rostro es súper fácil de usar

Si el ejemplo de con y sin primer no te convence... nos retiramos. Por suerte, este salvador del maquillaje es tan fácil de aplicar como tu crema hidratante favorita. No hay una forma incorrecta de aplicarlo, así que puntos extra.

CONSEJO PROFESIONAL: Unas cuantas aplicaciones serán suficientes para cubrir todo el rostro y el cuello. Espera unos 90 segundos a que se seque la imprimación antes de pasar a la aplicación de tu base de maquillaje.

  1. El primer facial hace que tu maquillaje dure más tiempo

Todas estamos muy ocupadas. No tiene sentido esforzarse por conseguir un look de maquillaje impresionante si se va a desprender a la primera señal de sudor, sonrisa o líneas de expresión. Necesitamos un maquillaje que pueda durar todo el día, desde el momento en que se pone hasta la noche, cuando se quita. No te encuentres en una situación de crisis literal a última hora de la tarde. Encontrar el mejor primer facial para ti te llevará al éxito.


Paleta Better Naked con primer (arriba), sin primer (abajo)

  1. Permite que el maquillaje alcance todo su potencial

 A veces hay una desconexión entre el aspecto de una sombra de ojos en la paleta y su aspecto en los párpados. El uso de una prebase para el rostro puede dar a tu base de maquillaje una cobertura más completa, a tus delineadores de ojos unos bordes más precisos y a tus sombras de ojos un pigmento más profundo y vibrante. En esencia, las bases revelan el aspecto y el rendimiento de los productos de maquillaje. Por lo tanto, si no utilizas una base, te estás perdiendo esa fuerza extra de tu maquillaje.

  1. Lleno de ingredientes beneficiosos para la piel

Tanto si prefieres un Luminous Primer como un Mattifying Primer, ambos están llenos de antioxidantes, vitaminas y minerales beneficiosos para la piel. Nuestras fórmulas sedosas son súper ligeras y pueden compararse con la consistencia de un sérum. El ingrediente más destacado de la Luminous Primer, el resveratrol del vino tinto, ayuda a dar a tu piel un impulso antioxidante adicional, mientras que la Mattifying Primer contiene colágeno de algas marinas para obtener minerales extra. 

  1. Crea una superficie lisa

Al igual que tienes que preparar un lienzo con gesso antes de pintar una obra maestra con aceites, necesitarás establecer una base suave en tu rostro antes de crear tu obra maestra de maquillaje. La aplicación de una imprimación para el rostro antes de aplicar el maquillaje ayuda a ocultar las imperfecciones y crea una superficie lisa para facilitar la aplicación del maquillaje. Las imprimaciones funcionan ayudando a rellenar las líneas finas y a minimizar los poros.

  1. Añade hidratación extra

Nuestra fórmula en forma de sérum no es ni demasiado espesa ni demasiado fina. Es el Ricitos de Oro de las imprimaciones para el rostro, y no hidrata en exceso la piel. Es el primer  perfecto para las pieles grasas para ayudar a combatir los brillos.

  1. Combate el calor

No dejes que el sol arruine el maquillaje de tu rostro. Los primers te ayudan a evitar que el maquillaje se derrita y se deslice. Actuarán como una capa protectora entre tu maquillaje y cualquier aceite o sudor producido por tu piel. Seguro que esta primavera estarás resplandeciente, pero sólo a través de tus habilidades para resaltar.

  1. Funciona para todos los tipos y tonos de piel

 El primer es un producto de maquillaje universal. No tienes que estresarte con la pregunta "¿funcionará con mi tono de piel?" "¿Será bueno para mi piel {seca, grasa o mixta}?". Como nuestros primers para el rostro no tienen pigmentación ni coloración, funcionarán para todo el mundo. El resultado para cada tipo y tono de piel será el mismo: una piel impecable y saludable.

 

¿Cuál es el mejor primer para mi?

Las mejores prebases para el rostro preparan cualquier base de maquillaje, ya sea en polvo o en crema. Añadir una prebase a tu rutina matutina te ayudará a preparar la piel para la base de maquillaje, ya que la hidrata, la suaviza y le da a la base de maquillaje algo a lo que aferrarse.

La siguiente pregunta es: ¿qué tipo de beneficios quieres obtener de tu primer? El mejor primer para ti dependerá de tu respuesta. A continuación, te mostramos las 3 opciones de prebases para el rostro.

Mattifying Primer

Nuestra fórmula de primer matificante sin silicona contiene nuestra actual obsesión de las profundidades marinas: el colágeno de algas. Nuestra fórmula de primer natural para el rostro le dejará una base rellena y unas líneas de expresión notablemente minimizadas para conseguir el lienzo de maquillaje perfecto. Esta imprimación es suave como la seda, difumina los poros y proporciona un acabado mate de larga duración. Para quienes tienen la piel grasa, esta es la mejor base para el rostro.

¿Has leído por qué las algas son buenas para ti? El colágeno presente en las algas funciona como un poderoso compuesto antienvejecimiento, que previene el daño a los aminoácidos de la piel y protege y refuerza las membranas celulares.

Investigaciones recientes demuestran también que un péptido extraído del alga Chlorella vulgaris estimula la producción de cuatro tipos de colágeno y elastina dérmicos. En otras palabras, el colágeno de las algas es una poderosa herramienta para ayudar a combatir la profundidad de las arrugas, estimular la renovación de la piel y regenerar los tejidos.

El colágeno de algas es también una fuente estelar de ácido hialurónico, un ácido que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. Actúa como agente lubricante para nuestro cabello y nuestra piel. El ácido hialurónico es lo que hace que el colágeno de algas sea una alternativa vegana a su homólogo animal, el colágeno de tipo I. El colágeno de tipo I se sintetiza a partir de los huesos y la piel de los animales.

El ácido hialurónico tiene las mismas propiedades que el colágeno animal. Excepto que es libre de crueldad, tiene menores tasas de reacciones alérgicas y una mejor tasa de absorción. Desempeña un papel fundamental en la salud de la piel, con su notable capacidad de unirse a 1.000 veces su peso en agua. Estamos totalmente convencidos de esta base facial vegana.

Luminous Primer

Nuestro primer luminoso proporciona a la piel un brillo saludable, sin ningún tipo de resplandor aceitoso. Esta prebase se seca con un acabado mate y un brillo muy fino, gracias a la mica de origen ético. El efecto posterior de esta imprimación para el rostro no deja la piel brillante. Los ligeros pigmentos reflectantes difuminan las imperfecciones de la piel y dejan un cutis sano y radiante. Es la mejor prebase para el rostro para quienes desean un cutis húmedo sin exceso de brillo.

¿Conoces los beneficios para la piel del resveratrol del vino tinto?

El resveratrol se encuentra en la piel de las uvas. Es un antioxidante perteneciente al grupo de los polifenoles presentes en el vino tinto de consumo, que puede reducir el riesgo de infarto. También es un potente ingrediente para promover la juventud de la piel cuando se aplica de forma tópica, y puede ayudar a neutralizar el daño de los radicales libres a nivel celular al tiempo que permite aumentar la producción de colágeno.

Estamos hablando del mismo proceso de regeneración que permite que las vides vivan durante un siglo, pero aprovechado para su uso en la piel. El resveratrol actúa protegiendo la piel contra los radicales libres, que son uno de los principales responsables de las líneas de expresión y las arrugas. ¿Por qué el maquillaje no debería contribuir también a la salud de la piel?

BB Cream

De acuerdo, esta no es la típica opción de prebase para el rostro, pero escúchanos. Nuestra colección de BB Cream es una gran alternativa de prebase para el rostro porque proporciona una ligera hidratación con importantes beneficios para la piel.

La fórmula de esta BB Cream es ligera y cremosa, por lo que es perfecta como base bajo otras bases naturales. Si buscas una mezcla impecable de rocío y mate en todos los lugares adecuados, prueba a utilizar nuestra BB Cream en todo el rostro, con nuestra Healthy Skin Foundation aplicada en la zona T. De esta manera, puedes seguir obteniendo la humedad de la BB Cream con menos brillo.

¿Cómo aplicar el primer ?

Aunque esto puede parecer una obviedad, creemos que vale la pena compartir algunos consejos profesionales sobre la imprimación.

En primer lugar, empieza con tu crema hidratante diaria para conseguir una aplicación de primer ultra suave.

Comienza aplicando el primer con los dedos limpios en el centro del rostro. Trabaja hacia fuera desde la nariz para conseguir un acabado natural; una sola capa bien difuminada es todo lo que necesitas.

Asegúrate de aplicar el primer en todos los lugares en los que vayas a maquillarte. Nuestros imprimadores naturales son seguros para usar alrededor del área de los ojos, o puedes optar por un primer de sombras de ojos por separado.

Ahora, ¡ten paciencia! Espera al menos 90 segundos antes de empezar a maquillarte, para que el primer se fije en la piel.