PREGUNTAS FRECUENTES

PROGRAMA PURIST PERK

El programa Purist Perk es nuestra manera de demostrar cuánto TE apreciamos. Puede ganar puntos en reseñas, compras y mucho más. Los puntos incluso se pueden usar para obtener descuentos para compras, lo que significa que cuanto más recolecta, más ahorra.

Hemos cambiado el programa Purist Perk a partir del 1 de enero de 2020, ganará 1 punto por cada PESO MXN gastado en todas las compras realizadas en la tienda en línea.

¿Quién puede unirse?

Cualquiera puede unirse al programa de recompensas Purist Perk. Una vez que cree una cuenta, se inscribirá automáticamente en el programa

¿ Tus puntos expiran?

No, no expiran.

¿Cuáles son los niveles de Purist Perks?

Contamos con tres niveles de membresía! Para alcanzar el siguiente nivel, necesitamos un gasto anual dentro del soporte. Su membresía se actualizará automáticamente una vez que alcance el meta de gasto anual. ¡Sus beneficios comienzan inmediatamente después de calificar para el siguiente nivel.


Entusiasta puro ($ 0 - $ 5,999) pesos mxn

Cupón de $ 300 pesos mxn canjeable

Ofertas promocionales exclusivas

Vistas previas exclusivas de nuevos productos

Activista puro ($ 6,000 - $19,999) pesos mxn

Cupón de $ 500 pesos mxn canjeable

Ofertas promocionales exclusivas

Vistas previas exclusivas de nuevos productos

Revolucionario puro ($ 20,000+) pesos mxn

Todos los beneficios de Pure Activist

Cupón de $ 700 canjeable

Envío express

Acceso anticipado a nuevos productos


¿Cuál es el período de calificación?


El período de calificación de cada miembro comienza el día en que se crea la cuenta y continúa durante 12 meses. Si asciende un nivel, su período de calificación se reinicia, dándole otros 12 meses completos para mantener su nuevo y elevado estado.


Si pasa un año y no se mantiene el nivel de gasto, bajará al nivel apropiado por año.


Por ejemplo, si es un activista puro (compra igual o mas de $ 6,000 pesos mxn) y gana ese nivel el 8 de agosto, tiene hasta el 8 de agosto del año siguiente para alcanzar el monto del nivel de gasto calificado ($ 6,000 pesos mxn) nuevamente, o su nivel se restablecerá a Entusiasta .


Cuando subes de nivel, eso borra tu "fecha de ganancia" anterior y la reemplaza con la nueva fecha en la que alcanzaste el nivel más nuevo. Tiene 12 meses para mantener ese nivel recién adquirido.

 

PROGRAMA PURIST PRO

Quieres ser embajador de la marca?

El programa Purist Pro está abierto a todos los maquilladores ,influencers, cosmetólogos y estilistas (solo en Mexico)

.Actualmente, nuestro programa solo está abierto para Mexico, pero esté atento a las oportunidades internacionales.

Detalles del programa

Código único de 30% de descuento cada trimestre.

¡Sin cuota anual!

Primer acceso a lanzamientos de nuevos productos.

Para unirse, complete una solicitud en línea. Puede tomar hasta 14 días hábiles procesar su solicitud y recibir la confirmación de la inscripción al programa.

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones

Dada la naturaleza de los productos comercializados por Comerzialisadora 100pure S.A. de C.V., una vez efectuada la venta no se aceptarán cancelaciones, devoluciones ni reembolsos, salvo que el artículo entregado sea distinto al adquirido (según las especificaciones del mismo), o bien, se encuentre dañado o incompleto.

Las imágenes de los productos son para fines meramente ilustrativos. Las tonalidades de los colores visualizados en la página web pueden variar con relación al producto recibido, o incluso una vez aplicado, en razón de la pigmentación o características cutáneas de cada persona, por tanto, no existirán cancelaciones, devoluciones ni reembolsos, por dicho motivo.

En los casos en los que el artículo llegase dañado o incompleto, se deberá notificar inmediatamente a Comercializadora 100pure S.A. de C.V., enviándonos un correo electrónico a la dirección contacto@100pure.com.mx La reposición o reembolso procederá siempre y cuando el producto no se encuentre alterado o usado, y los daños no sean por causas atribuibles al cliente, tales como manipulación incorrecta, uso indebido, golpes o caídas.” 

¿Cómo puedo realzar una orden en línea?

Selecciona la categoría que te interesa. Haz click en el producto que te gustaría adquirir. Agrega el producto al carrito. Puedes repetir los mismos pasos para agregar más productos a tu carrito. Una vez que estés lista para realizar la compra presiona el ícono del carrito en la parte superior derecha y presionar pagar. Ingresa los datos de envío y tu forma de pago.

 

¿En cuánto tiempo se confirma mi orden?

En caso de pago con tarjeta de crédito o débito confirmaremos tu pago en ese momento y se iniciará el proceso de envío. Pronto contaremos con otras opciones de pago.

 

¿Puedo cambiar los datos en mi orden?

Después de confirmada tu orden ya no es posible hacer cambios en los datos de contacto y/o dirección, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@100pure.com.mx y nuestro equipo te brindará el apoyo que necesites.

 

¿Cuál es el numero de mi orden?

‘El número de tu orden se genera al momento de finalizar tu compra, estará visible en tu pantalla junto con un agradecimiento por tu compra. 
Una vez que salgas de esa pantalla, podrás encontrar tu número de orden en el correo de confirmación que será enviado al correo ingresado al momento de realizar la compra.

¿Tengo problemas con un código promocional?

Si el código promocional ya expiró o no cumple con los términos y condiciones el código no será válido. Asegúrate que el código es correcto.

 

¿Qué hago si mi pedido me llega incompleto?

Envíanos una foto dentro de las 24 horas posteriores al recibir tu producto al correo contacto@100pure.com.mx y nuestro equipo se encargará de resolver la situación.

 

¿Qué hago si mi pedido esta extraviado?

Si por alguna razón tu orden se extravía no te preocupes, si estas registrado en la plataforma nuestro equipo se contactara contigo para decirte tu nueva fecha de entrega.

 

¿A dónde hace envíos 100% PURE Mex?

Por el momento solo realizamos envíos a México

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Tenemos un tiempo de entrega de 1 a 7 días hábiles.

  • ¿Es seguro comprar en su página?

¡Claro que si!, contamos con un certificado de seguridad electrónica para protegerte 

  • ¿Dónde encuentro sus productos?

Puedes adquirir todos nuestros productos en esta página web. Tendremos más puntos de venta próximamente.

  • ¿Qué métodos de pago aceptan para hacer compras en su página?

Aceptamos tarjetas de crédito, débito y PayPal.

  • ¿Cómo puedo hacer válido un código de descuento o una tarjeta de regalo?

Es muy sencillo, elige los productos que vayas a comprar y al momento de hacer el pago (check out) podrás introducir el código para obtener sus beneficios. 

  • Olvidé mi contraseña, ¿puedo recuperar mi cuenta?

Claro que sí, ve a la sección de Cuenta y debajo del formulario encontrarás la leyenda "¿Olvidaste tu contraseña?", sigue los pasos y lograrás recuperar tu contraseña a través de tu correo electrónico.

  • ¿Sus productos son orgánicos?

100% orgánicos 

  • ¿Sus productos son libres de crueldad animal?

Ninguno de nuestros productos se experimenta sobre animales.

  • ¿Sus productos son veganos? 

100% veganos

Nuestros productos

  • Quiero un artículo que está agotado, ¿qué hago?

Al momento de seleccionar el artículo, puedes ingresar tu correo electrónico y te notificaremos cuando esté disponible nuevamente. Recuerda que todos nuestros productos son 100% naturales. 

Envíos y pedidos

  • ¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?

FedEx/Estafeta nos permite llegar a cualquier rincón del país. Así que no hay excusas para hacer tu compra en línea. 

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Depende de tu código postal,  toma usualmente de 1 a 7 días hábiles.

  • ¿Cuáles son los gastos de envío?

Depende de tu código postal. Pero recuerda arriba de $1500 pesos mxn antes de impuestos es gratis. 

  • ¿Cómo rastreo mi pedido?

Una vez que se registra tu pago, nos encargamos personalmente de armar tu paquete y generamos un número de guía, el cual te haremos llegar vía correo electrónico y te permitirá rastrear tu pedido a través de la página de el proveedor.

  • ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Una vez que tu pedido se envía no podemos hacer cambios ni cancelaciones.