5 nuevas formas de utilizar los polvos bronceadores
Disfruta de la belleza de los polvos bronceadores (incluso fuera del verano)
Tal vez sea el hecho de que estamos en la recta final del invierno, o tal vez sea el regreso de la tendencia del contorno, pero estamos listos para sacar nuestros polvos bronceadores. Para nosotras, los polvos bronceadores son lo último en maquillaje de verano. Es todo lo que necesitas para conseguir un bronceado impecable.
Pero si sólo usas los polvos bronceadores cuando sube la temperatura, los estás desperdiciando. Resulta que los polvos bronceadores son excepcionalmente fáciles de usar. Puedes utilizarlos en cualquier momento del año. Pero primero, hablemos de por qué nos encanta el bronzer para empezar.
Por qué nos gusta el bronceador
Entre el blush y el iluminador, el bronceador es uno de nuestros básicos de maquillaje favoritos. Después de todo, el bronceador es increíblemente versátil. Tradicionalmente utilizado para dar a la piel un aspecto bronceado, el bronceador también puede utilizarse para resaltar un poco más nuestros rasgos.
Además, los bronceadores suelen ser mates, lo que permite un acabado sutil y relajado, perfecto para un look de maquillaje "sin maquillaje". Y, para darle un toque extra, el bronceador quedará estupendo con un toque de iluminador.
Además, los mejores bronceadores tienen una fórmula que se puede ampliar y perdonar, como nuestro Cocoa Pigmented Bronzer. Así que, aunque nunca te haya gustado mucho el contouring, los bronceadores son bastante fáciles de usar para quienes quieren dar a sus pómulos y a la línea de la mandíbula algo de definición.
5 nuevas formas de usar tu bronzer
En resumen: el bronceador es para todo el mundo, y es bastante sencillo de usar. Puede que ya lo sepas, pero lo que quizá no sepas es que el bronceador tiene algunos usos ocultos. Vamos a hablar de algunos de los mayores cambios que el polvo bronceador puede aportar.
#1: Sombra de ojos
Para muchas de nosotras, un tono de sombra de ojos cobrizo y terroso es esencial para componer un look diario. Para esos días en los que se te acaba la sombra de ojos que tanto te gusta, el bronceador te servirá.
#2: Contorno facial
Como hemos mencionado anteriormente, los bronceadores son ideales para un contorno sencillo, especialmente cuando eres una principiante en el contorno. Para esculpir tu rostro con el bronceador, puedes aplicarlo a lo largo de la línea de la mandíbula, los pómulos y a lo largo de los lados del puente de la nariz. Al contornear con el bronceador, asegúrate de utilizar una brocha para contornear y difuminar bien a medida que avanzas.
#3: Contorno de pecho
Probablemente ya sabías que puedes contornear tu rostro con el bronceador, pero ¿sabías que también puedes contornear tu cuerpo? De hecho, el contorneado del escote puede complementar maravillosamente el bronceado de la cara, dándote un brillo etéreo de diosa del verano. Una de las formas más fáciles y efectivas de contornear el pecho es prestar más atención a las clavículas.
#4: Usa el colorete como bronceador
Tal vez sea el cambio de tiempo, o tal vez una ocasión especial, o tal vez simplemente tienes ganas de algo diferente. Sea cual sea la razón, todos queremos un pequeño cambio a veces. Una forma sencilla de cambiar las cosas en tu rutina de belleza es sustituir el colorete rosado por un bronceador pulido.
El uso de un bronceador como colorete no creará el mismo efecto sonrojado y rosado en la piel. Sin embargo, añadirá un toque de definición y color más suave y sin esfuerzo. Esto lo hace perfecto tanto para los fines de semana informales como para las noches románticas.
Cuando se utiliza el bronceador como colorete, lo más importante es aplicar ligeramente y difuminar generosamente. Demasiado bronceador en la cara te dejará con un aspecto sucio.
#5: Contorno de labios
Lo creas o no, ¡incluso puedes utilizar polvos bronceadores para tus labios! No hay duda de que los labiales nude y marrones se han convertido en una tendencia masiva, especialmente con un acabado brillante.
Puedes recrearlo tú misma con unos polvos bronceadores y una barra de labios o un brillo semibrillante, como nuestro Fruit Pigmented® Lip Gloss o Fruit Pigmented® Lip Glaze. Simplemente aplica un poco de polvos bronceadores en los labios y repasa con el brillo. Y ya está. Tendrás unos labios bronceados al instante.