Looks de maquillaje otoñales y cálidos
Desglose paso a paso de 3 looks de maquillaje de otoño que te encantarán.
El otoño pasado, muchas de nuestras festividades y tradiciones otoñales quedaron en suspenso en medio de la cuarentena. Con todo lo que está ocurriendo en 2020, la temporada de otoño parecía llegar y desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.
Por eso este otoño es muy especial. Este año, tenemos la esperanza de poder celebrar el otoño con un poco más de diversión. Hemos ideado 3 looks de maquillaje otoñal que puedes llevar hasta diciembre (y más allá).
Look de maquillaje de otoño nº 1: Bronce quemado
El hecho de que el verano haya terminado no significa que tengamos que cambiar nuestra querida piel húmeda por una cobertura mate. Este look de maquillaje otoñal, luminoso y bronceado, te permite adoptar la luminosidad del verano pasado.
Paso 1:
Aplica tu base de maquillaje como lo harías normalmente, ya sea un tinte ligero para la piel o una base de maquillaje de alta cobertura. Aplica el corrector y, si lo deseas, añade una base para sombras de ojos.
Paso 2:
Para los ojos, ¡vamos a utilizar un bronceador! Nuestro Cocoa Pigmented Bronzer es lo suficientemente suave para todo el rostro, incluida la zona de los ojos.
Para este look, aplica ligeramente el bronceador en el pliegue del ojo, difuminándolo suavemente hacia el exterior del párpado. Para el centro del párpado, utiliza el tono Glimmer de nuestra paleta Rose Gold. Termina tu mirada con nuestra máscara de pestañas Maracuja en el tono Dark Chocolate.
Paso 3:
Completa el look con un bronceador y un iluminador para conseguir ese brillo rosado y bronceado. Con una brocha de contorno angular, difumina nuestro All Over Glow en los huecos de las mejillas y en la parte inferior de la mandíbula. A continuación, saca la paleta Rose Gold y aplica el tono Primp en las mejillas.
Look de maquillaje de otoño nº 2: Naranja oxidado
Mientras que el primer look daba una dimensión extra al maquillaje de los ojos, este look de maquillaje de otoño deja que el labio rojo hable por sí mismo. Con un delineado a media altura, un toque de rojo manzana y una pizca de dorado, este look de maquillaje otoñal es sencillo y sutil, pero consigue gritar "otoño".
Paso 1:
Aplica la base de maquillaje como se hace normalmente, incluyendo el corrector y la prebase de párpados (opcional).
Paso 2:
La sombra de ojos para este look es bastante mínima. Todo lo que necesitas es un tono cercano a tu tono natural de piel. Aplica este tono en el párpado y ligeramente en el pliegue.
Paso 3:
Con el Long Last Liquid Eye Liner en Dark Chocolate, crea un medio catwing. Empezando por la mitad exterior del párpado, sigue la línea de las pestañas con el delineador. Con trazos cortos y suaves, crea un trazo desde la esquina exterior y rellénalo.
A continuación, aplica suavemente nuestra sombra de ojos Fruit Pigmented® en el tono Gilded en las esquinas interiores de los ojos para conseguir un acabado vibrante y de ensueño antes de aplicar la máscara de pestañas.
Paso 4:
En este look, el color de los labios es el que realmente aporta ese toque de color otoñal. Elegimos nuestra barra de labios mate Fruit Pigmented® Cocoa Butter en el tono Cactus Bloom.
Pero en lugar de un labio atrevido, vamos a crear un look más difuminado y fundido con él. Comienza aplicando un poco de barra de labios en el centro de los mismos. A continuación, con un pincel para pintalabios, difumina el producto hacia el exterior hasta cubrir por completo tus labios. Para eliminar las manchas, coge un bastoncillo de algodón humedecido en agua micelar y pásalo por el contorno de los labios.
Paso 5:
A continuación, ¡también vamos a utilizar la barra de labios como tinte para las mejillas! Aplica un poco de pintalabios en las manzanas de las mejillas y difumínala con los dedos limpios, una brocha para colorete o una esponja de belleza.
Paso 6:
Termina el look con una pasada de Fruit Pigmented® Lip Gloss en el tono Naked sobre los labios.
Maquillaje de otoño #3: Marrones básicos
Si los looks de maquillaje de otoño anteriores eran demasiado atrevidos para tu gusto, tenemos el estilo más sencillo, que incorpora tonos suaves de marrón tanto mates como brillantes.
Paso 1:
Aplica la base de maquillaje como de costumbre.
Paso 2:
En el centro del párpado, aplica suavemente una sombra con un tono cálido y grisáceo, como Fox de nuestra paleta Fruit Pigmented® Better Naked. A continuación, desliza una sombra marrón brillante como nuestra Fruit Pigmented® Eye Shadow en el tono Sugared en el pliegue del ojo, difuminándola suavemente.
Paso 3:
En el párpado superior, recorre cuidadosamente la línea de las pestañas con nuestro Creamy Long Last Liner en el tono Cacao. Si quieres que tus ojos parezcan más grandes, también puedes utilizar el delineador en la esquina exterior de la línea de las pestañas inferiores.
Paso 4:
A continuación, esculpe los huecos de tus mejillas, la línea de la mandíbula y la frente con nuestro Bronceador Pigmentado Cacao, y añade un colorete rosa suave (opcional).
Paso 5:
Termina con un pintalabios mate de tono frío como nuestro Fruit Pigmented® Cocoa Butter Matte Lipstick en el tono Cacti o un brillo de labios marrón rosado nude como nuestro Fruit Pigmented® Lip Gloss en Pink Caramel. Y ya está. Tu look de maquillaje de otoño está completo.