Por qué nos encantan las mascarillas de ojos (y a ti también te deberían de)

Por qué nos encantan las mascarillas de ojos (y a ti también te deberían de)

Cómo las máscaras de ojos pueden reponer los ojos cansados sobre la marcha - ¡además de 8 razones por las que nunca querrás estar sin ellas!

Mascarilla de ojos por la mañana, mascarilla de ojos por la noche, mascarilla de ojos a la hora de la oficina. Cuando tu piel está recibiendo los beneficios hidratantes del aloe vera orgánico, ¡puedes usar máscaras de ojos en cualquier momento! ¿Todo el mundo está obsesionado con las mascarillas de ojos o sólo nosotras? ¿Sí? Lo más probable es que tú también seas una devota de las mascarillas de ojos (quizás al borde de la adicción), pero estás en un lugar seguro, ya que esta es una zona de cuidado de la piel sin prejuicios.

Tanto si estás en el trabajo, al volante o disfrutando de un lujoso baño, tener una mascarilla de ojos a mano puede darle a tu piel el estímulo que tanto necesita. ¿Buscas algo que vaya más allá de mimarte? Pues ponte estas pequeñas maravillas y descubra todos sus milagrosos beneficios. Así que prepárate: desde una mayor elasticidad hasta unas ojeras más luminosas, tenemos algunas razones por las que nunca está de más tener una (¡o tres!) a mano cuando la vida lo requiere.

Los beneficios de usar mascarillas para ojos.


Además de dar de que hablar cuando te vean en público, llevar una mascarilla para los ojos es una forma increíble de combatir el envejecimiento y la deshidratación de la delicada zona ocular. Nuestras mascarillas naturales están repletas de jugo de aloe orgánico y se mantienen unidas gracias a la celulosa vegetal. El hidrogel es único porque sella todos los ingredientes nutritivos beneficiosos para la piel a la vez que rellena en profundidad los ojos deshidratados y cansados. Son perfectas para todo tipo de pieles - llamando a todas las pieles sensibles: ¡esta es para ti! Y no olvidemos que nuestra mascarilla verde para los ojos es, literalmente, verde en más de un sentido: ¡también es biodegradable!

¿Su contorno de ojos está un poco flácido, arrugado o seco? Si es así, ¡ponte un par de máscaras de ojos para poner a punto tu contorno de ojos! Las mascarillas Bright Eyes son la respuesta para la piel sedienta y delicada de los ojos. Con su hidrosol de pepino calmante y el triple aporte de cafeína de los granos de café verde, el té verde y la yerba mate, tus ojos se desinflamaran y las ojeras desaparecerán. El beneficio añadido del ácido hialurónico saciará en profundidad la piel sedienta, mientras te sientas y dejas que la mascarilla para ojos haga todo el trabajo.

8 veces que deseaste tener una máscara para los ojos

Aprender de nuestras experiencias vitales, ¡para que la historia no se repita! Nos hemos visto atrapados en situaciones en las que habríamos dado cualquier cosa por tener una mascarilla para ojos al alcance de la mano. Lee nuestra lista de los cinco mejores para que nunca te falte un eye mask en un momento crítico.

1. En el avión
¿Sabías que la altitud puede afectar a tu piel? El aire seco y reciclado de la cabina no le hace ningún favor a tu piel. Mete unas cuantas mascarillas para los ojos en tu bolso de mano aprobado por la TSA para aprovechar todos los beneficios de una hidratación nutritiva y de altos vuelos.

2. Ir al trabajo
Tanto si vienes como si te vas, el tráfico de los días laborables es una locura. Da la sensación de que sólo tu carril no se está moviendo y puede que nunca llegues a casa para acurrucar a Fluff. No temas. ¿Recuerdas cuando metiste nuevos eye mask en tu consola? Gracias por pensar en el futuro.

3. La Oficina
Ooph. Es miércoles por la tarde y todo el mundo está lloriqueando por lo lejos que se siente el fin de semana. Conviértete en la heroína de la oficina sacando unas cuantas mascarillas calmantes para los ojos y compártelas con tus compañeras favoritas. Puede que no sea viernes, pero al menos no tendrás ojeras ni los ojos hinchados.

4. Sala de espera del médico
A todos nos ha pasado: tu cita es a las 14:00 y, como eres un adulto puntual, llegas a las 13:59. Pronto son las 14:15 y el médico está en la sala de espera. Pronto son las 14:15... luego las 14:45, y todavía no te han llamado. Maximiza tu tiempo de espera poniéndote un par de antifaces y poniéndote al día de los últimos cotilleos de los famosos.


5. La hora del baño
El libro más vendido. Check!. Velas de soja. Doble check!. Sales de baño. ¡Claro! ¿Y las mascarillas para los ojos? No pases de los 98 y te olvides del 2%. Asegúrate de tener un buen stock de mascarillas para ojos en el tocador del baño, para esas noches en las que puedes relajarte por completo con un poco de tiempo para ti.

6. Cuando intentas recuperarte de una noche de desvelo
Si has trasnochado y está intentando recuperarte al día siguiente, una mascarilla de ojos puede ayudarle a conseguir el descanso que tanto necesita. Las propiedades hidratantes y nutritivas de una máscara de ojos te permitirán dormir más profundamente, para que puedas despertarte sintiéndote fresca y preparada para afrontar el día.


7. Antes de maquillarse
Utilizar una mascarilla de ojos antes de maquillarte puede tener grandes beneficios. Las propiedades refrescantes e hidratantes de los antifaces no sólo rellenan las líneas de expresión, sino que también aportan suavidad y brillo a la piel. ¿Lista para maquillarte? ¡Perfecto! Añade unos toques de prebase para garantizar una superficie lisa, lo que hará que la base de maquillaje tenga un acabado impecable. Con la piel bien hidratada y preparada, hay menos necesidad de corrector, por lo que puedes ahorrarte algunos pasos a la hora de perfeccionar tu look.


8.Cuando quieres relajarte y mimarte
A veces, sólo necesitas un poco de tiempo para ti misma para relajarte y rejuvenecer. Una máscara de ojos puede ayudarte a conseguirlo, ya que te ayudará a desinflamar mientras te relajas, para que puedas centrarte en cuidar de ti misma. Tanto si vas a darte un largo baño como si sólo quieres tumbarte en la cama a leer, un antifaz puede ayudarte a sentirte más relajada y mimada.

DIY Eye Mask

Estás leyendo este artículo sobre máscaras de ojos y estás pensando, vale, genial, estoy totalmente de acuerdo con las máscaras de ojos pero ¡no tengo ninguna máscara de ojos AHORA MISMO! Bueno, espera, tenemos una receta rápida de mascarilla de ojos DIY para ayudarte hasta que tu máscara de ojos 100% PURA llegue a tu puerta.

Mezcla 1 pepino ecológico, 2 ramitas de menta ecológica y un chorrito de agua de rosas ecológica. Vierte esta mezcla a través de una malla fina y luego empapa unas almohadillas de algodón (cortadas por la mitad) en la mezcla de la máscara de ojos. Exprima suavemente el exceso de líquido de las almohadillas de algodón. Coloque las almohadillas de algodón húmedas bajo los ojos para obtener una mascarilla refrescante instantánea y déjelas actuar entre 15 y 20 minutos. Para las almohadillas extra húmedas, guárdalas en el congelador separadas y planas en un recipiente hermético para su uso futuro.

¡Ya está! Las mascarillas para los ojos son un pequeño gesto para demostrar a tu contorno de ojos que te importa. Son el compañero perfecto en el coche, en la oficina o para relajarte en casa mientras le das un capricho especial a tu delicada zona ocular. Siempre nos gusta ver dónde han estado tus máscaras de ojos. Asegúrese de etiquetar #100percentpure durante su próxima sesión de máscaras de ojos.